HA MUERTO UN GRANDE, HA MUERTO ROBERTO BOLTON, UN CURA OBRERO

14.06.2013 11:09
El día jueves 13 de Junio a los 94 años de edad, partió el Cura Roberto Bolton, nos dejó para ir a reunirse con los grandes luchadores y defensores de nuestro pueblo.
 
El Cura Roberto, tiene una historia muy larga de trabajo en las poblaciones, por lo tanto es muy difícil recorrerla y contarla, pero ya llegará el momento de hacerlo.

 

Roberto Bolton, fue hasta su último día un cura valiente y comprometido con nuestro pueblo, fue una de esas personas que sin importar su propia vida defendió y protegió a su pueblo.

 

Roberto a pesar de su ceguera, se puso al frente de las fuerzas represivas para evitar que estas masacraran al pueblo. Pero fue esta misma ceguera fue la que lo obligó a salir de Villa Francia, y lo llevó a vivir sus últimos años en el Pequeño Cottolengo, de la Obra Don Orione, en Cerrillos.

 

El cura Roberto, fue trasladado el mismo jueves a la capilla de la Comunidad Cristiana "Cristo Liberador" de la Villa Francia ubicada en Las Estepas 877, al lado Local Multiuso. El había pedido expresamente de ser velado en la Comunidad Cristiana que acompañó largo tiempo, tras la partida del Padre Mariano Puga.

 


Compañeros y Compañeras, Hermanas y Hermanos, Amigos y Amigas, los convocamos para darle la despedida a nuestro Amigo y Hermanos Roberto Bolton el Cura Obrero, sus funerales serán mañana sábado a las 10 de la Mañana en Comunidad Cristiana "Cristo Liberador" de la Villa Francia.

 


Roberto, Los Hijos de Mafalda lloramos tu partida.

 

                                                             

 

 

 

 

Cura Obrero Roberto Bolton García